twiter facebook instagram soundcloud youtube

Spotify llega a Panamá con Mobile Free como gran novedad

Los amantes de la música en Panamá podrán disfrutar de la experiencia digital de Spotify desde su computadora o cualquier dispositivo móvil, disponiendo de acceso legal a todo el catálogo de canciones. En ese sentido, el usuario no tendrá que comprar ni descargar canciones, sólo tendrá que pulsar Play (reproducir) y disfrutar de la música día tras día. 

Spotify ofrecerá en Panamá dos diferentes formas de suscripción y uso de su servicio, con la finalidad de brindar accesibilidad a la mayor cantidad de usuarios posibles:

Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se podrá disfrutar de la música de forma gratuita desde una computadora o desde un dispositivo móvil (smartphone, tableta…); esto último, gracias a Mobile Free, la nueva funcionalidad de Spotify.

•    Disfruta el acceso al catálogo musical de Spotify
•    Escucha a todos tus artistas preferidos
•    Descubre playlists formidables
•    Totalmente gratis

Spotify Premium. La máxima experiencia musical. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones.

•    Sincroniza tu música vía offline y escúchala desde el avión, el tren o el sofá de tu casa. No es necesario estar conectado a Internet
•    Máxima calidad en sonido
•    Sin publicidad
•    Fácil control del sistema de audio en tu hogar a través de Spotify Connect
•    Por USD $5.99 al mes

Asimismo, Spotify pone a disposición de todos los usuarios panameños la página Discover (Descubrir), donde encontrarán recomendaciones diarias sobre su música preferida. También, tendrán la posibilidad de seleccionar y escuchar diferentes Playlists (listas de reproducción) en función de su estado de ánimo o seguir a sus ídolos. Lo anterior, utilizando la función Browse (Buscar), en la que encontrarán las producciones nacionales e internacionales más recientes y de moda.  

Eso no es todo: Spotify es “social” puesto que la música también lo es. Y es que, a través de Spotify, los usuarios podrán compartir su música en Facebook, en su blog y vía email. También, podrán seguir a sus amigos y a sus artistas favoritos o celebridades, de manera que el usuario estará al día de las canciones que cada uno de ellos escucha o bien, de las listas de reproducción que (sus amigos o celebridades) van creando.

El servicio de música Spotify posee más de 24 millones de usuarios activos y más de 6 millones de abonados en el mundo. Asimismo, Spotify es el servicio de música vía streaming de mayor crecimiento en su categoría al sumar, diariamente, 20 mil canciones a su catálogo.

Para más información  visite www.spotify.com o su página de Facebook en www.facebook.com/spotify

{youtube}0NX1r3yEYVk{/youtube}

Deja un comentario