twiter facebook instagram soundcloud youtube

Samsung presenta el Galaxy S9 y Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9

Samsung Electronics anunció la disponibilidad desde este 12 de abril de su Galaxy S9 y Galaxy S9+, concebido para transformar la manera en la que nos comunicamos y compartimos a través de la cámara más avanzada del mundo, potentes altavoces sintonizados por AKG, un Infinity Display refinado de borde a borde.

La cámara del Galaxy S9 y S9+ llega con un sensor de doble pixel de súper velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. El Super Slow-mo, es capaz de captar 960 cuadros por segundo y, como parte de ella, Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente. Asimismo, la Doble Apertura (F1.5 –F2.4) deja entrar automáticamente más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, teniendo como resultado fotos nítidas en cualquier momento y lugar.

El Galaxy S9+ cuenta exclusivamente con la mejor Dual Camera que incluye la función Live Focus con un nuevo y creativo efecto de desenfoque de fondo o Background Blur que permite controlar la profundidad de campo, también su optical 2X zoom con Dual OIS para obtener imágenes más claras y definidas.

Por su parte, AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones como parpadeos e inclinación de la cabeza para una personalización verdadera. El AR Emoji cuenta con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios puedan compartir sus emojis por la mayoría de las plataformas de mensajería.

Además, el Galaxy S9 y S9+ cuenta con la certificación IP68 que brinda resistencia al agua y al polvo, para usarlo sin preocuparse por derrames o salpicaduras accidentales.

Para completar la experiencia de entretenimiento, Samsung ha integrado altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. Además, el Galaxy S9 y S9+ también es compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un efecto de sonido de 360 grados. Esta experiencia de audio se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung, que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan.

Deja un comentario