twiter facebook instagram soundcloud youtube

Samsung lanza su tienda online

La dinámica de la vida cotidiana ha ido cambiando y el acto de comprar se ha transformado. Cada vez más personas prefieren comprar sus artículos en línea en vez de moverse a una tienda.  Según estudios actuales sobre el tema, 8 de cada10 latinoamericanos conectados ha realizado compras por Internet y, de ellos, el 51% ha comprado su tecnología online.

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) ha fijado en 40,2M de dólares el mercado potencial de Latinoamérica para compras por Internet.  El uso de una moneda para evitar la fluctuación de divisas del país de origen y los estímulos a los clientes con promociones y descuentos, se va consolidando y nos obliga a prestar mucha atención a lo que va a suceder en un futuro próximo.

Por tanto, no es raro que empresas de investigación como Nielsen hayan encontrado cambios sustanciales de comportamiento entre los compradores en línea, tales como evitar visitar tiendas al por menor a favor de una experiencia positiva de compras en línea y ahorrar tiempo.

La tienda online “Samsung Shop” empezó inició para los mercados de Panamá, Costa Rica y República Dominicana inicialmente, y el objetivo de ir habilitando los demás países de la región, se han agregado a la oferta los mercados de Ecuador, Guatemala y próximamente Venezuela.  En cuanto a los pagos electrónicos, la tiendaonline actualmente cuenta con la disponibilidad de pagos via Paypal y tarjeta de crédito tales como VISA, VISA débito, Mastercard.

Deja un comentario