twiter facebook instagram soundcloud youtube

Samsung Flip potencia la creatividad

Samsung Flip

Samsung está mejorando la forma en cómo se colabora en las reuniones y clases con los tradicionales marcadores que dejan el rastro no solo en el tablero, diapositivas recargadas que no dejan leer el texto o polvo de tiza que mancha la ropa y las manos, actualmente y gracias a Samsung Flip, todo esto es cosa del pasado, se trata de una pantalla táctil de 55 pulgadas que se puede colocar en formato vertical u horizontal gracias a su soporte móvil de piso. Todo ello para dibujar, presentar, explicar, compartir y comunicar en espacios profesionales de grandes y medianas empresas, así como en centros educativos y universidades.

La compañía ha desarrollado Samsung Flip para “dar respuesta a las necesidades de las empresas de mejorar el modo en el que comparten ideas. El uso de herramientas tecnológicas avanzadas en entornos empresariales ayuda a un trabajo más creativo, colaborativo y productivo”, explicó Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto de Enterprise Business.

Integrando funciones de rotafolio, esta pizarra digital permite compartir información y anotaciones por correo electrónico, USB o en un disco virtual y también imprimirlo directamente, así como realizar búsquedas de archivos. Ayudados por la memoria integrada de 8Gb en el Samsung Flip, es posible localizar y consultar los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones. Incluso, una de las claves de Samsung Flip es que hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices pasivos.

Ayudados por la memoria integrada de la propia pizarra y por la App Flip, es posible localizar y consultar los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones. De hecho, una de las claves de la pizarra Flip es que hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices pasivos que se incluyen con la pantalla.  Flip dispone de un pedestal con ruedas para facilitar su desplazamiento, así como un soporte giratorio para utilizar la pantalla en vertical u horizontal.

Deja un comentario