twiter facebook instagram soundcloud youtube

Linksys refuerza su presencia en el mercado Panameño

Linksys refuerza su presencia en latinoamérica con sus soluciones y extensa línea de ruteadores, extensores de señal, switches y puntos de acceso de redes inalámbricas especialmente diseñados para responder al aumento exponencial en la demanda del uso de contenido digital en las empresas, PyMes y en el hogar que exigen entornos de redes robustecidos.

Los nuevos routers Linksys cuentan con tecnología MU-MIMO (multiple user / multiple input, multiple output) ayudan a garantizar una conectividad Wi-Fi ininterrumpida para todos los equipos en el hogar y las PyMes, y funcionan como si cada dispositivo tuviera su propio router dedicado. Los equipos cuentan con antenas removibles externas que pueden ajustarse para brindar máxima cobertura, mientras que la tecnología Beamforming concentra la señal de Wi-Fi en cada dispositivo para lograr un desempeño mejor y más estable, así como una mayor velocidad.

Estos ruteadores ofrecen velocidades hasta 6 veces más rápidas en comparación al Wi-Fi actual pues maximizan el rendimiento, velocidad y cobertura de la red inalámbrica al realizar descargas de video 4K y HD hacia múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Asimismo, incluyen la tecnología Smart Wi-Fi que facilita la configuración y control de la red Wi-Fi doméstica usando la aplicación Smart Wi-Fi disponible en el App Store para #iOS y en el Google Play para Android , con lo cual, les permite acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

En entrevista exclusiva para Mklatam Norberto Muñoz, account manager para Panamá, Centroamérica y el Caribe, nos comparte las perspectivas de Linksys y de los equipos para suplir las demanda de los consumidores.

Deja un comentario