twiter facebook instagram soundcloud youtube

La fundación Something Maagic y American Airlines le cumplen el sueño a una niña panameña con vacaciones mágicas a Orlando

American Airlines y la Fundación Something mAAgic hicieron realidad el sueño de Aby, un niña panameña de 5 años, quien viajó al lado de su familia a Orlando, Florida para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Voluntarios en Panamá trabajaron juntos para crear una fiesta de despedida para Aby en la puerta de embarque decorada con los personajes de Frozen, que es su película favorita. Espectadores, voluntarios de SCS Solutions Group y de BLAS en el aeropuerto despidieron a la familia mientras salían hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, en donde continuaron las celebraciones a la salida de su vuelo hacia Orlando.

Aby es parte de un grupo de 25 niños y sus familias que viajan desde diferentes ciudades en Estados Unidos, Suramérica y Europa para una experiencia inolvidable en Give Kids The World Village®, un hotel de 28 hectáreas en donde se alojarán durante sus vacaciones.

“Para nosotros es una gran alegría recibir a Aby y celebrar el inicio de unas vacaciones de ensueño”, dijo Nori Falconi, Gerente de Ventas-SCS Solutions. “El mAAgic flight es una muestra de nuestro compromiso con las comunidades que servimos, y nos sentimos orgullosos de der parte de esta iniciativa”.

Los niños que participan en este viaje enfrentan serios problemas de salud, y gracias a la Fundación Something mAAgic y a American Airlines se dedicarán durante una semana únicamente a disfrutar de unas merecidas vacaciones de ensueño.

Give Kids The World Village®, el sitio donde se hospedará Aby con su familia, es un resort que cuenta con una piscina accesible en silla de ruedas, una heladería, un cine, un carrusel, un campo de golf y un vasto campo de juegos.

Deja un comentario