twiter facebook instagram soundcloud youtube

Iberia lanza su nueva cabina Turista Premium

Iberia Premium Economy

En los vuelos de Panamá a Madrid, la aerolínea ha introducido una nueva cabina, la Turista Premium o Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales tanto a bordo como en el aeropuerto.

En los vuelos de Iberia que unen Panamá y Madrid, operados por aviones A330-300, se ofrecerán 21 asientos Premium Economy. Como oferta de lanzamiento, en la web de Iberia en Panamá, se pueden encontrar tarifas para volar en Premium Economy de Panamá a Madrid a partir de 1.499 USD, ida y vuelta, precio final.

Para 2018, Iberia ofrecerá 210.000 asientos entre Panamá y Madrid, y en 2017 transportó un 7% más de pasajeros en esta ruta comparado con 2016. La aerolínea opera un vuelo diario entre ambas ciudades con horarios que permite las mejores conexiones a ambos lados del Atlántico. Más allá de Madrid, Iberia ofrece otros cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-. Iberia es la aerolínea líder entre Europa y Centroamérica; ofrece vuelos directos con Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y, próximamente, también con Nicaragua.

Deja un comentario