twiter facebook instagram soundcloud youtube

Google anuncia su lista de las Tendencias Mundiales de Búsqueda para 2013 #GoogleZeitgeist

Nelson Mandela, fue el #1 en Tendencias de Búsqueda de Google para este 2013. Ya el interés Global de Búsquedas era alto en el ex-presidente de Sudáfrica este año, y después de su muerte, la gente de todo el mundo buscó en  Google para obtener más información sobre Madiba y su legado

Tragedias como «La maratón de Boston», la sexta tendencia en términos buscados a nivel mundial, y el deseo de ayudar a los hermanos filipinos puso a «Donate to Philippines» (donar a Filipinas) en un alto «ranking» a nivel mundial.

2013 también tuvo momentos que nos hicieron movernos. Las personas cargaron más de 1,7 millones de versiones de vídeo de la «Harlem Shake» a YouTube, no solo impulsándolo hacia el lugar # 5 en la lista mundial , sino que también fue el segundo video de mayor tendencia en YouTube. Y sin ninguna vergüenza el tema que encabezó la lista de «Que es..», que muchos querían  aprender, fue el «twerking».

Los dejamos con las 10 principales tendencia de búsquedas mundiales de 2013:

  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. 5s iPhone
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Maratón de Boston (Boston Marathon)
  7. Bebé Real (Royal Baby)
  8. Samsung Galaxy s4
  9. PlayStation 4
  10. Corea del Norte (North Korea

Puedes explorar estas tendencias mundiales de este año a través del sitio de Zeitgeist de Google en: http://www.google.com/trends/zeitgeist/2013/globe

Google ha  hecho un mapa mundial interactivo en 3D que muestra las tendencias de mayor búsqueda de 2013 por día en ciudades de todo el mundo . Usted puede girar fácilmente el globo, seleccione una ciudad y explorar los temas que llevaron a la gente a buscar en cualquier día del año – de los juegos deportivos locales a páginas de noticias internacionales.

{youtube}Lv-sY_z8MNs{/youtube} 

Deja un comentario