twiter facebook instagram soundcloud youtube

Galaxy Note 10 disponible en Panamá

Desde el 5 de septiembre se puede adquirir en Panamá, el Galaxy Note10, una nueva línea de teléfonos inteligentes Premium que combina un diseño elegante con potentes herramientas de rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo cada momento.

Inspirado en una generación que fluye sin problemas entre el trabajo y la vida personal, el Galaxy Note10 ofrece a los usuarios la libertad de trabajar de la manera que quieran y mostrar su espíritu creativo, todo sobre la marcha.

Galaxy Note10 y Galaxy Note10+ ahora disponible por primera vez en dos tamaños. Cuenta con un S Pen mejorado, una cámara de calidad profesional y una pantalla Dynamic AMOLED.Con una combinación de tecnología y software de imágenes avanzadas, el Galaxy Note10 eleva la videografía y la fotografía móvil al siguiente nivel.

“Desde el principio, el Galaxy Note ha sido sinónimo de las mejores tecnologías y características. El Galaxy Note10 vuelve a imaginar esta promesa para el fanático moderno del Note que usa su teléfono inteligente para llevar su productividad y creatividad al siguiente nivel”.

Aseguró: Félix Almendral de Samsung Latinoamérica

Deja un comentario