twiter facebook instagram soundcloud youtube

El Galaxy Note8 llega a Panamá

Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la disponibilidad en Panamá del nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad al próximo nivel a través de un Infinity Display más grande y un S Pen enriquecido.
Con el Galaxy Note8 ahora puedes compartir textos animados o dibujos sobre las plataformas que son compatibles con GIFs animados. El Always On Display permite estar al tanto de las notificaciones sin desbloquear el teléfono y Screen off Memo hace posible que se tomen hasta cien páginas de apuntes desde el momento en que el S Pen es retirado del dispositivo, así como fijar anotaciones y hacer ediciones directamente desde el Always On Display.
El S Pen cuenta con una punta más fina, sensibilidad a la presión mejorada y nuevas características como Live Message. A tono con esto permite pasar el cursor sobre el texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino frases completas en hasta 71 idiomas y convertir instantáneamente unidades y monedas extranjeras. También incluye su nueva función App Pair, que permite crear un par de aplicaciones personalizadas en el panel edge y activar simultáneamente dos aplicaciones.
Samsung continúa manteniendo su compromiso con la seguridad de los usuarios. En el nuevo Galaxy Note8, la batería ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung, el más riguroso en toda la industria.

Deja un comentario