twiter facebook instagram soundcloud youtube

Copa Airlines lanza «Sube la Marea»

Copa Airlines, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) y varios de los artistas más reconocidos del país presentaron la canción “Sube la Marea”, un homenaje a la selección de fútbol de Panamá que participará por primera vez en un Mundial de fútbol. Este importante logro deportivo simboliza el cumplimiento de un sueño para todos los panameños, quienes con esta pegajosa canción transmitirán esperanza, orgullo y la pasión que sienten por “La Sele” en su histórica participación en la cita más importante del fútbol mundial.

La canción “Sube la Marea”, con la que se cristalizan 14 años de apoyo ininterrumpido de Copa Airlines a la selección nacional de fútbol de Panamá, se realizó bajo la autoría y producción de Los Gaitanes y contó con la colaboración de los reconocidos artistas panameños Rubén Blades, Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Nando Boom, Kafu Banton, Lilo Sánchez, Alejandro Duncan, Idania Dowman e Ingrid de Ycaza.

Grabada en Nueva York y en el estudio Dreams Factory, en Panamá, “Sube la Marea” es una canción original de Los Gaitanes, en la que Ricardo, Alberto y su hijo Alberto Gaitán unieron sus voces con las de otros artistas insignia del país durante cuatro días de grabación. Al igual que en cada partido de “La Sele”, la dedicación y el trabajo en equipo resultaron en una pieza musical memorable, que nos recordará por siempre que unidos somos capaces de superar barreras y cumplir aquellos sueños que alguna vez parecieron inalcanzables.

Deja un comentario