twiter facebook instagram soundcloud youtube

Conoce las innovaciones que trae LG para este 2019

Con la feria de innovación CES celebrada recientemente, este 2019 promete ser un año con altas expectativas en materia tecnológica.

Modificar las preferencias de estilo de vida e incrementar la preferencia por el uso los dispositivos electrónicos inteligentes se encuentran entre los principales factores que impulsan el crecimiento de lo global mercado de la electrónica de consumo para este nuevo año.

Con grandes avances, ciertos productos han comenzado a implementar tecnologías inmersivas, realidad aumentada y realidad virtual como parte de su amplio rango de aplicaciones y características. Las industrias de realidad virtual han obtenido un rápido crecimiento a más de 114 millones de usuarios hoy en día de la las tecnologías inmersivas.

Gran cantidad de aplicaciones en la actualidad hacen uso de estos avances tecnológicos, estimulando un desarrollo de crear tecnología accesible para los consumidores y que fomente el uso general. Muchas compañías incluso han comenzado a incorporar inteligencia artificial (IA) para agregar una nueva dimensión de conveniencia y eficiencia operativa.

Al incorporar estas tecnologías en la vida cotidiana de sus consumidores, LG proporciona el máximo control en sus dispositivos inteligentes. Los smartphones de LG utilizan AI integrado a través de AI CAM para optimizar las fotos tomadas, mientras que los robots CLOi integran todos los dispositivos LG ThinQ en una solución innovadora para los hogares.

Otra de las categorías de producto que han estado en la mira del mundo entero es la de entretenimiento para el hogar. LG ofrece una amplia colección de audio y video de televisores, monitores, proyectores y altavoces para satisfacer a aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento inmersiva. Desarrollado por la tecnología inteligente, LG crea una solución que ofrece calidad y rendimiento a todos, desde entusiastas de las películas hasta fanáticos de los juegos.

Los proyectores se han convertido en la clave para una experiencia inmersiva de cine en casa, permitiendo a los usuarios disfrutar de una alta resolución con tamaños de pantalla de hasta 150 pulgadas que superan a cualquier televisor tradicional en el mercado actual. CineBeam de LG proporciona la calidad de alta calidad nunca antes vista desde un proyector. Perfecto para reunir a la familia u organizar una fiesta, combina los proyectores 4K únicos en su clase de LG con los parlantes de sistema para el hogar, con tecnología Meridian de LG, para crear una experiencia única.

 “LG, al ser propietario de la tecnología de Inteligencia Artificial ThinQ, ha pensado en satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Desde una fácil conectividad en los dispositivos, mejor consistencia hasta la imagen de alta calidad, como es el caso de los Televisores AI ThinQ. A su vez, integrar un importante elemento como el Google Assistant mejora en gran manera la experiencia para los consumidores, permitiéndoles administrar tareas diarias, encontrar respuestas fácilmente o controlar dispositivos inteligentes del hogar compatibles”, dijo Josemaría, Director Regional de Mercadeo de LG Electronics.

Deja un comentario