twiter facebook instagram soundcloud youtube

Cabify llegó a Panamá

Cabify tiene dentro de sus objetivos hacer más inteligentes y seguras las ciudades, ofreciendo un recurso de movilidad urbana eficiente. Es por ello que Cabify cumple con la regulación vigente en todos los mercados donde opera.

La plataforma de Cabify permite al usuario registrarse con una tarjeta de crédito o sistema de pago Paypal. Una vez registrado puedes solicitar o reservar su Cabify de acuerdo al tipo de vehículo que desees, una vez solicitado puedes esperar y ver a qué distancia se encuentra de ti, datos del vehículo como marca, modelo y color y los datos de tu conductor. Una vez abordo puedes compartir tu trayecto con familiares y amigos en tiempo real. Al finalizar de cada viaje podrás calificar a tu conductor y recibirás un recibo electrónico con el detalle de tu consumo vía correo.

De acuerdo a Camilo Sarasti, Country Manager de Cabify Panamá, entre los aspectos diferenciadores del servicio de Cabify están sus tarifas fijas por kilómetro sin que afecte el tráfico vehicular, la ruta tomada por el chofer o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y que no tiene tarifas dinámicas como otros jugadores.

Un aspecto diferenciador importante de Cabify sobre su competencia es su tarifa fija por kilómetro sin que afecte el tráfico vehicular. La tarifa mínima para Cabify pedido al instante es de B/. 2.00 y de B/. 7.00 si es una reserva. La tarifa durante los tres primeros kilómetros es de 0.65 centavos, desde el 4to y 10 mo kilómetro en adelante la tarifa disminuye 0.10 y 0.20 centavos respectivamente. Durante las «horas pico» o de alto tráfico vehicular el fee adicional es B/. 1.50.

Cabify incentiva a los ciudadanos a ser micro-emprendedores y desea seguir generando miles de empleos en más países de Iberoamérica, con el objetivo de incentivar a los usuarios a emprender su propio negocio y percibir ingresos extras para tener un nivel de vida sostenible.

 

«Hasta el día de hoy se han registrado  más de mil de personas para ingresar al proceso de selección, ya que deben aprobar una serie de exámenes internos como psicológicos, psicométricos, de conocimiento de la ciudad, entre otros, y capacitación que es impartida directamente por especialistas de Cabify», afirma Camilo Sarasti, Country Manager de Cabify Panamá.

Deja un comentario