twiter facebook instagram soundcloud youtube

Appetito24 lanza una nueva y mejorada interfaz

Appetito24

Appetito24 empresa líder en el mercado de delivery en Panamá se potenció tecnológicamente mediante la alianza que realizó a finales de 2017 con PedidosYa, líder en pedidos de comida online de Latinoamérica y por la cual la empresa panameña pasó a formar parte del grupo Delivery Hero, la compañía líder en delivery online a nivel mundial.

El sitio continuará ofreciendo servicio de delivery de restaurantes y supermercados, pero con una interfaz mejorada y con nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de los usuarios. Este cambio tecnológico tendrá un impacto positivo y permitirá mayor automatización y escalabilidad al servicio, prometiendo continuar como la opción favorita de los panameños. Además, permitirá construir una visión de crecimiento en otros mercados.

Es un cambio que planificamos desde hace varios meses y ya estamos viendo los resultados.
Estamos convencidos de que transitamos por el camino correcto para continuar posicionando
a Appetito24 como líderes del mercado. Nuestro objetivo continúa siendo brindar una herramienta para hacerle la vida mucho más fácil a las personas y estamos convencidos de que estos cambios generarán un impacto positivo en la experiencia de uso”, mencionó Leonardo
Zambrano, CEO de Appetito24 en Panamá.

Deja un comentario